martes, 24 de marzo de 2020

Escuela de Benamahoma unos talleres sobre la Prevención (19 Febrero 2020)

Escuela de Benamahoma unos talleres sobre la PrevenciónEl día 19 de febrero celebramos en la Escuela de Benamahoma unos talleres sobre la Prevención que tenemos que tener contra la Violencia de Género.



Los talleres se dividieron en tres ciclos, ya que es muy importante el lenguaje y material que ofrezcamos a nuestro alumnado en función de su edad y capacidades cognitivas.
El día 19 de febrero celebramos en la Escuela de Benamahoma unos talleres sobre la Prevención que tenemos que tener contra la Violencia de Género.
Nuestros alumnos/as participan activamente en el debate

Esto se pudo llevar a cabo, gracias a que el colegio lo solicitó a través de unos cuestionarios establecidos como requisitos previos para poder ser beneficiarios de este Pacto contra la Violencia de Género. El alumnado y profesorado disfrutamos mucho de esta experiencia tan enriquecedora e importante para el conjunto de nuestra sociedad.


2 El día 19 de febrero celebramos en la Escuela de Benamahoma unos talleres sobre la Prevención que tenemos que tener contra la Violencia de Género.




3 El día 19 de febrero celebramos en la Escuela de Benamahoma unos talleres sobre la Prevención que tenemos que tener contra la Violencia de Género.




3 El día 19 de febrero celebramos en la Escuela de Benamahoma unos talleres sobre la Prevención que tenemos que tener contra la Violencia de Género.





4 El día 19 de febrero celebramos en la Escuela de Benamahoma unos talleres sobre la Prevención que tenemos que tener contra la Violencia de Género.



CRIPER 19 DE FEBRERO DEL 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario