¡Hola! Te encuentras en el blog del colegio C.P.R. C.R.I.P.E.R. Hemos creado este espacio con el fin de que las familias podáis seguir un poco más de cerca el trabajo que hacen los alumnos/as, Entender el funcionamiento del colegio y su organización, además de constituir una fuente de recursos para vosotros los padres: en los que encontraréis actividades de refuerzo, enlaces a páginas web interesantes y educativas, fotografías de trabajos de clase...etc.
Todo los recursos disponibles para el proceso de enseñanza-aprendizaje. El Colegio, la Familia, y los Alumnos/as en una misma dirección.
¡Ánimo y no olvidéis entrar en el Blog cada vez que podáis!

martes, 12 de octubre de 2010

Las nuevas tecnologías al servicio de la Comunidad Escolar del C.P.R. C.R.I.P.E.R.

Desde nuestro centro apostamos por las nuevas tecnologías al servicio de la educación y de toda la comunidad educativa. 

Hemos creado este espacio con el fin de que las familias podáis seguir un poco más de cerca el trabajo que hacen los alumnos/as, entender mejor el funcionamiento del colegio y su organización, además de constituir una fuente de recursos para vosotros los padres.
Encontraréis, actividades para los niños/as, animación a la lectura, enlaces a páginas web interesantes y educativas, fotografías de trabajos de clase...etc
Todo los recursos disponibles para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

"El Colegio, las Familias, y los Alumnos/as en una misma dirección."

Esperamos vuestra participación. El correo electrónico del  centro es:

criper.edu@juntadeandalucía.es

Un saludo desde la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis